Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 19
Mostrando resultados del 11 al 19
[«] Anterior 1 2 Siguiente [»]
11.
BFI
Investigación de mercados: concepto y práctica / Arturo Orozco J.
Autor(es): Orozco J., Arturo..
Clasificación: HF5415.2 O74
Datos de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma , 1999


12. Testing business ideas [texto] / David J. Bland, Alex Osterwalder ; diseñador Alan Smith, Trish Papadakos.
Autor(es): Bland, David J., 1976- Osterwalder, Alexander..
Clasificación: HD30.28 B642 2020
Datos de publicación: Hoboken, New Jersey : John Wiley & Sons, 2020.


13.
BFI
Estrategias utilizadas en las empresas para acercarse al cliente [CD-Rom] / Geisel Yasmín Alas Castillo, Juan Manuel Marroquín Trejo.
Autor(es): Alas Castillo, Geisel Yasmín. Marroquín Trejo, Juan Manuel..
Clasificación: T 6059
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2006.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


14. Consumer behavior [texto] / James F. Engel, David T. Kollat, Roger D. Blackwell.
Autor(es): Engel, James F. Kollat, David T. Blackwell, Roger D..
Clasificación: HF5415.32 E57
Datos de publicación: New York : Holt, Rinehart and Winston, 1968.


15.
BFI
Una evaluación de la política de protección al consumidor en El Salvador [recurso electrónico] / Olga Noemy Chacón de Hernández.
Autor(es): Chacón de Hernández, Olga Noemy.
Clasificación: T 7561
Datos de publicación: Antiguo Cuscatlán, El Salv. : [s.n.], 2011.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


16. Kids as customers [texto] : a handbook of marketing to children / James U. McNeal.
Autor(es): McNeal, James U..
Clasificación: HF5415.33 M478
Datos de publicación: New York : Lexington Books, c1992.


17.
BFI
Competing for prosperity : the national and regional agendas for El Salvador / Michael E. Porter.
Autor(es): Porter, Michael E..
Clasificación: HD77.5.S2 P844 Slv
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : INCAE, 1998.


18.
BFI
Guía básica para la actividad de marketing / William T. Ryan.
Autor(es): Ryan, William T..
Clasificación: HF5415 R989g
Datos de publicación: Bilbao : Deusto, [1986].


19.
BFI
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre.
Autor(es): Santesmases Mestre, Miguel..
Clasificación: HF5415 S234
Datos de publicación: Madrid : Pirámide, c2004.


..[«] Anterior 1 2 Siguiente [»]